Creo que es la ciática

Hace 6 meses estoy levantando pesas para conseguir volumen en mis piernas. Pero hace una semana siento un dolor horrible en mi pierna izquierda tanto así que cuando subo las gradas me duele demasiado y cuando me levanto de mi cama me duele la parte de la cintura pero sólo la zona izquierda. ¿Pregunto será la ciática? ¿Y si es así puedo seguir alzando pesas? Otra cosa cuando hago extensiones para piernas me duele demasiado la parte lateral de mi pantorrilla izquierda. Contésteme por favor. Gracias.
{"lat":-17.9787330955562,"lng":-70.400390625}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser ciática. La forma en que describes el dolor y las molestias, son consistentes con la lumbociatalgia. Antes que nada haz una consulta con un traumatólogo o especialista en problemas de columna para que te indique una radiografía y una Resonancia magnética para evaluar el estado de las raíces nerviosas. Respecto a continuar o no con tu plan de ejercicios, te recomiendo suspenderlos hasta hacer un adecuado diagnóstico.
Un abrazo