Parqinson

Tengo un familiar con parquinson desde el 2003. ¿Es posible que tenga que esperar a la siguiente pastilla por que sino se queda engarrotado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu tienes que seguir las instrucciones de los médicos que están tratando a tu familiar y no salirte para nada de ello, también tienes que narrarles a los médicos cada cambio, cada síntoma o cada aspecto que observas en el desarrollo de esta enfermedad, esto es muy bueno para centrar a los médicos en sus conclusiones respecto de este mal, incluso por teléfono lo puedes hacer... es obligación del medico tratante atenderte por teléfono dado que son pacientes que es muy dificultoso sacarlos para estarlos llevando a consulta. Abrazos