Dificultad en la visión

Ante todo un Cordial Saludo... Quisiera saber si me puedes orientar ya que de Diciembre a la fecha actual me ha sucedido en tres ocasiones que se me ha nublado la vista por lapsos de 15 minutos aproximadamente (es como cuando nos encandilamos con el sol) no se me va la vista por completo pero es como una sensación de empañado y se ma hace imposible leer cualquier tipo de texto... Luego que se me quita me da como una especie de dolor de cabeza... Más que todo es como una especie de cansancio (me imagino que por el esfuerzo que hago) me preocupa mucho porque no se si tendrá relación con algún problema en la cabeza... ¿yo utilizo lentes de vista con un aumento pequeño y también uso mucho la computadora a diario (a lo mejor también tenga relación) me puedes dar tu opinión al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Mi querida y comprendida amiga: Precisamente es la tensión nerviosa y la tensión muscular la que te están afectando asociado al stress y ritmo de trabajo y vida diaria que llevas. Estas padeciendo de una variedad de migraña. Tienes que controlar tu tensión nerviosa y muscular, no te atormentes en la vida diaria, las cosas del trabajo miralas nada más como tales, no te preocupes de los asuntos, dicen que uno debe ocuparse... no preocuparse, controla la mente, este es un mal mental en un buen porcentaje asociado al agotamiento, en eso tienes razón. Hay un medicamento que pueda y consigas en Venezuela, se llama Tencil 25 debes tomarlo por 15 días seguidos antes de acostarte y debes acostarte un poco más temprano, necesitas descanso y sueño reparador, alejate de todas las situaciones que te aumenten tu tensión y Ora a Dios por tu salud, visita la Iglesia y entra en comunión con Dios, es bueno primero sanar el Alma y luego el cuerpo... no todas las enfermedades vienen de lo físico... hay enfermedades que provienen del mismísimo demonio. Te pasaré el genérico de este medicamento si no lo encontrarás con ese nombre. Puedes escribirme a [email protected]. Abrazos.