Crecimiento del busto

Buenas, tengo 19 años y mi busto es algo pequeño... ¿Hay algo que pueda tomar, usar o que para aumentar el tamaño de mi busto? No me quiero operar ni nada, algo de forma natural. Lo agradecería mucho :D

1 Respuesta

Respuesta

Tomar capsulas de fenogreco o lúpulo, es lo mejor para el aaumento de pecho.

He buscado ya en la farmacia pero no he encontrado de fenogreco, ¿Qué más puedo hacer? :/

No se compra en farmacias, se compra en herbolarios.

El crecimiento del busto lo realizan las glándulas que tenemos, son las encargadas de producir la grasa que rellena el busto, en terapias naturales estos productos dan buen resultado. Si buscas en farmacias tendrán otros productos apropiados, tendrás que preguntar.