Problema de orina

Tengo el problema que orino más de lo normal no puedo retener la orina, y lo peor en la noche me despierto 1 de la mañana a orinar después a las 5 bueno y eso me quita sueño quisiera saber si hay un remedio natural para eso gracias

2 respuestas

Respuesta
Por su puesto que hay remedio.
No es que orines más de lo normal, es que vas más veces, no me dices la edad ni hace cuanto te pasa, no obstante puede haber sido frio simplemente que hayas cogido, lo que se llama un catarro de las vías urinarias y el síntoma más característico es lo que a ti te pasa.
Yo te recomiendo que te pongas calor en el bajo vientre y que te hagas infusiones con hojas de gayuba, si prefieres más comodidad lo tienes también en gotitas. Estos dos remedios son sencillos y la vez muy eficaces para tu problema.
Buena salud. Abrazos.
Respuesta
Una forma fácil para orinar antes de acostarse es tomar un vaso de agua y quedarte descalso eso ayudara la adelantar el momento de orinar.