¿Saben algún remedio homeopático en gotas que ayude, sin dieta, a adelgazar?

Saben algún remedio homeopático en gotas que ayude sin dieta a adelgazar parecer ser que quita el hambre con el tiempo (achica el estomago).

2 Respuestas

Respuesta
La terapéutica homeopática individualiza a cada uno de los sujetos a tratar, sin embargo en el comercio aparecen presentaciones con fórmulas compuestas que pudiesen servir para el objetivo (bajar de peso) por ejemplo Phyt-obes tab. Espero haber solucionado en parte tu pregunta y recuerda que una buena alimentación y ejercicio diario también ayudan
Hola, mira en qué potencia la tengo que pedir, si va sin receta médica y durante cuanto tiempo para ver resultados y como tengo que tomarla. Gracias ya termino.
Que tal después de tanto tiempo estoy contigo, como te mencione con anterioridad el Phyt-obes es un medicamento mulltifarmaco que viene en diferentes potencias las más usuales en este caso es la decimal.
No son gotas son pastillas y las tienes que colocar debajo de la lengua donde se deshacen tienes que tomar tres pastillas antes de los alimentos ok.
Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Con paciencia y constancia todo se puede.