Quiero quedar embarazada

Hola! Soy Rocío de Madrid, llevamos mi marido y yo unos cuantos meses queriendo tener un bebé, pero en Julio me diagnosicaron Ovarios poliquísticos (mi hipófisis no suelta la LH, y no ovulo, y los óvulos se enquistan). Así que ovularé realmente cuando Dios quiera.
Existe tratamiento hormonal, pero antes me gustaría intentar la medicina natural. ¿Qué me recomiendas? ¿Reflexología? ¿Acupuntura? ¿ME podrías recomendar algún sitio en Madrid? ¿Precios indicativos?
Gracias de antemano
Rocío

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdona la tardanza en contestarte, pero ha sido por causas laborales y motivos técnicos.
En cuanto a tu consulta, me gustaría antes de mandarte nada, tener una entrevista personal conmmtigo, hacerte un historial clínico y a partir de ahí empezaremos a
ver que tratamiento implantamos.
Si quieres me dejas un teléfono, te llamo te doy día y hora para que nos veamos en mi consulta
En espera de tu contestación rcibe un cordial saludo
Jose
Para que otras preguntas puedan entrar, por lo menos haz el favor de finalizar la pregunta.