Malditos gases!

Hola, soy una chica de 25 años y desde hará dos años que sufro los malditos gases.. Mi doctor me quito de mi dieta las alcachofas, legumbres, acelgas, guisantes, maíz, bebidas gaseosas.. Y me recetó aerored (que por mi los pueden tirar a la basura porque es muy lento), total, que llevo ya dos años sin comer todo esto y sin probar las bebidas gaseosas y nada de nada.. Estoy desesperada, muchas veces me han dado fuerte dolores, ayudame con alguna planta milagrosa. Eternamente agradecida.
Besos

1 Respuesta

Respuesta
Se tiene que identificar que alimento o alimentos son los que están afectando al intestino y producen los gases, además de cambiar el tipo de alimentación como he comentado ya que la colitis es la causante mayoritaria de este tipo de problemas de gases.
Sugiero que se cambie el medicamento indicado para evitar los gases por el médico tratante o que indique otro sustituto ya que muchos medicamentos reaccionan bien en ciertas personas pero en otras no.
Gracias David,
Pues mira, peso 50kg y mido 1,58. Espero que puedas ayudarme ya que estos malditos gases me están inpidiendo hacer una vida normal. Gracias nuevamente
No existen plantas milagrosas, pero si cosas que ayudan a mejorar los problemas.
Si el médico suprimió los alimentos mencionados, me faltaría saber el perso, la talla para ver que más se puede hacer, pero por vía de mientras se puede trabajar eliminado los lácteos que son productos que afectan la digestión y muchas veces la gente presenta problemas con la lactosa.
Sugiero, que se lleve una dieta con bastante consumo de verduras crudas, dieta blanda, y consumo de mucha agua al día, 2 o 3 litros.
Ya que lo que me comenta se debe a problemas de colitis.
También se puede tomar complementos alimenticios naturales que se venden en tiendas naturistas que ayudan a la mejor evacuación del intestino.