Ciática

Llevo unos dos meses padeciendo de ciática. Los dolores son insoportables y el tratamiento medico no me alivia mucho. Me han hablado de la posibilidad de cauterizar un nervio de la oreja. ¿Es aconsejable? Alguna gente me ha dicho que le ha dado buenos resultados ¿qué opinas? Gracias

2 respuestas

Respuesta
No he escuchado lo de cauterizar, pero si aplicar acupuntura a nivel de oreja, a nivel de espalda y masajes de reflexología tanto en manos como en pies.
Se puede aplicar hielo directamente en la parte afectada y algún gel desinflamante.
Lo anterior deberá de mejorar la situación en unos dos o tres días.
Si se elimina la inflamación se puede proceder con un buen masajista para aligerar más la presión en la vertebra que este pellizcando el nervio ciático. El masajista puede ser de masaje chino, shiat zu. Pero tiene que ser reconocido y bueno para que no empeore el estado en vez de beneficiar.
Respuesta
Realmente no hace falta .
Sólo debes de acudir a un buen quiromasajista.
Por ejemplo, te puedo dar nombres y apellidos de pacientes míos, que padecían ciática, y en cinco sesiones se les ha curado.
Primero asegúrate de que es ciática y que no sea una hernia discal u otra cosa. Si es ciática, en cinco sesiones, un buen quiromasajista, te la quita.
Si estas cerca de Barcelona, ponte en contacto conmigo, y ta la curo.
David MAYANS.
Pero asegúrate de que sea realmente ciática.
Mantenme informado.