Problemas de Voz

Tengo 23 años y mi problema es el siguiente. Tengo una voz que a mi me parece que es un poco fea. Es decir, es como si estuviera siempre un poco afónica.
Mi trabajo es de cara al público y quería saber si hay algún producto para este tipo de problemas.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no existe ningún producto de ningún tipo que evita esta afonía, sin embargo si tienes a tener infecciones de la faringe o laringe constantes puede ser que sea de origen infeccioso y si tienes molestias como ardor o dolor o gripa, puedes tomar jarabe con propoleo que ayuda contra estas infecciones y consumir frutas cítricas, así como verduras y otras frutas, dos litros y medio de agua al día.
Si fumas debes dejar el cigarro y si no debes evitar el contacto de personas que fumen, ya que puede irritar más la faringe o laringe.