Quistes

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: yo tengo un problema desde hace unos 5 o 6 años es que me salen muchos quistes por todas partes me salen en las axilas, en los pechos, en la zona baja de la barriga, en mis partes, en las piernas y bueno he ido a muchos médicos pero ninguno me da una solución radical he tomado muchos tratamientos y tampoco mejoro, los quistes son muy dolorosos y la verdad es que cuando me salen 2 o 3 a la vez no puedo agunantar el dolor y las molestias. Les ruego que puedan decirme algo por favor, espero que alguien me pueda ayudar
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La acupuntura trata los quistes en forma local y la homeopatía ayuda a evitar que sigan apareciendo en el organsimo.
Mi consejo es que acudas con un médico acupunturista para los quistes que ya están y un médico homeópata para evitar que sigan apareciendo.
¿Muchas gracias por tu respuesta pero me gustaría saber que te hace un acupunturista y un homeópata? De todas formas probare a visitar a estos dos médicos a ver si me solucionan el problema
Muchas gracias de nuevo.
La acupuntura consiste en la aplicación de agujas en aquellos lugares donde se presentan los quistes, también ajusta al organismo en su contexto general y armoniza sus energías y campos electromagnéticos de las células, además de mejorar el sistema inmunológico, es una ciencia milenaria que los chinos nos enseñaron.
Por otro lado la homeopatía son medicamentos de extractos de hierbas, existen medicamentos homeopáticos que evitan que sigan presentándose quistes, además de que es necesario tomar en cuenta los síntomas mentales para dar la mejor medicina homeopática ya que existen varias posibilidades.