Acupuntura en el pie

Soy un cahaval de 16 años que me hice una fisura del peroné hace casi 4 meses. Tengo el tobillo un poco hinchado y me pusieron unas plantillas porque tengo una metatarslagia debido a un mal apoyo. Hoy mismo e ido por primera vez a acupuntura y solo man puesto 2 ajugas en el tobillo porque dicen que en la planta del pie duele mucho y para compensarlo man dado unas plantas xinas que tengo que meterlas en agua caliente. ¿Debo de hacerme acupuntura en la planta del pie? ¿Es eficaz la acupuntura para desinflamar el tobillo? ¿En cuánto tiempo se ira la inflamación y el dolor del arco pie?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en la respuesta estuve fuera de españa.
La acupuntura es efectiva, debería desaparecer en 5 sesiones más o menos pero si no prueba con drenaje linfático es muy efectivo, no hace falta que te pongan agujas en la planta del pie.
Prueba también con baños de contraste frio calor frio calor frio 1 minuto de fría 3 minutos de caliente.