Como dejar de fumar

Quiero dejar de fumar. ¿Qué tipos de terapias hay y cual la que da mejores resultados?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, debes tener en cuenta que hay personas que por su carácter son totalmente predispuestas a fumar, unas de ellas son las llamadas "bucales" y son personas que deben tener algo en la boca, las típicas que desde niños tenían siempre el lápiz o bolígrafo en la boca.
Bien, tu pregunta:
La Acupuntura, especialmente la ELECTROACUPUNTURA es muy eficaz, de hecho cuando se acaba la sesión se invita al paciente a fumar un cigarrillo y no puede dar más de 2-3 caladas y lo apaga enseguida.
También está la HIPNOSIS, también con resultados muy buenos.
PARCHES de NICOTINA, aunque muy extendidos sus resultados son muy malos, de hecho las personas fuman más después.
En MEDICINA NATURAL, sirven para limpiar la sangre y los pulmones, pero realmente no quitan el vicio.
Incluso la MEDICINA A DISTANCIA, que yo practico es insegura en este aspecto.
No obstante, es muy bueno tomar zumos de LIMÓN, pues el tabaco sabe muy mal después del zumo.
Lo mejor, sencillamente, el querer de verdad dejarlo, usar la fuerza de voluntad, y aún así, masticar chicles sin azúcar constantemente, o caramelos, pero no es más que sustituir una cosa por otra. Solo la convicción propia es lo que de verdad funciona.
Siento no poder darte un remedio "milagroso" pero es la verdad.