Tomar la orina

Alguien me puede decir como puedo tomar mi propia orina, me dicen que es de mucha ayuda al organismo que sirve como "medicina" ojala alguien me diga como hacerlo, si tengo que hacer una dieta o tomar mucha agua o que se yo.

1 respuesta

Respuesta
Esta terapia se llama orinoterapia, parece ser útil en caso de presentar alguna enfermedad como cáncer pues retrasa el padecimiento aunque no se si lo cura, ya que lo que se elimina por la orina, es lo mismo que te cura. Lo ideal para un mejor efecto es tener una alimentación balanceada, evitar irritantes y carne de cerdo y alimentos que contengan toxinas.
Se supone que actualmente se usa mucho, sin embargo no hay estudios científicos que respalden sus usos terapéuticos.
Si lo vas a intentar, debes ingerir la primera orina de la ma;ana en ayunas, todos los días, al principio su sabor puede ser muy intenso, a medida que la inguieres el sabor se va haciendo menos intenso y más soportable.
También se usa untado en zonas de la piel afectadas por alguna erupción o lesión.
Buena suerte,
Dra. Ileana Vazquez Flores