Acné muy pronunciado

Tengo un acné terrible.. En piernas, espalda.. Los médicos no me solucionan nada..¿qué podría hacer? ¿Hay remedio?

1 respuesta

Respuesta
Es indispensable la higiene local, lavar con jabones antiacné y en general productos antiancé, evitar resecar demasiado.
Evitar comer alimentos con grasa como chocolates.
Estas son medidas que controlan, sin embargo a medida que pasan los años el acné tiende a desaparecer.
Los dermatólogos manejan terapias muy largas y no siempre son eficaces sólo ayudan a controlar a que el acné cause mayores complicaciones.
A nivel de acupuntura existe una terapia, que se llama holovacuna, ésta es bastante efectiva para ir controlando desde adentro el problema, sin embargo no todos los acupunturistas conocen esta técnica, sería cuestión que investigaras si alguno la realiza, es muy sencilla de realizar.