Flores de bach

Hola amigos, necesito saber por fuente de gente que entienda y lo haya probado si las flores de bach son realmente eficaces en temas de depresión, ansiedad, miedos e inseguridad. O por el contrario forman parte del tema de la autosugestión, es decir que por el hecho de tomártelas ya te encuentres mejor, quisiera saber si hay una base demostrada acerca de las propiedades curativas en los casos anteriormente citados, gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y estoy seguro que mucha gente tiene tus mismas dudas. Primero decirte que las flores de bach están desprovistas de ningún principio activo. Por lo que muchos médicos y científicos las consideran auténticos placebos, es decir que no tienen nada que cure. Pero ya hace muchísimos años que se utilizan y en inglaterra es un método muy usado.
Yo personalmente las he probado y al instante ya notas sus efectos aunque es a largo plazo cuando pueden curar depresiones miedos etc. Es muy importante encontrar el remedio más adecuado y no confundirse ya que parece que todos se adaptan a tu personalidad. No tienen efectos secundarios y casi podrías administrártelos por tu cuenta. Aunque siempre se recomienda consultarlo a una experto. Si quieres conocer cual es el remedio que mejor se adapta a tu estado de animo te dejo una página web donde esta muy bien detallado.
Te animo a que lo pruebes, lo peor que puede pasar es que no pase nada!
http://www.ciudadfutura.com/remflor/remedios.htm