Urgente urinoterapia para lupus

Necesito urgente que me digan si hay algún centro en chile donnde practiquen la urinoterapia... Por favor responder a mi mail. [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos teléfonos creo que son en Chile para Urinoterapia .
Teléfonos: (09) 892 60 45 /
(09) 969 67 97
Y un email es el siguiente:
[email protected] o este otro:
[email protected]
Mientras encuentras donde realizar la urinoterapia, comprate en tu tienda de remedios naturales, zumo de áloe vera, y toma todo el que puedas, más 30 gotas 3 veces al día de Cola de Caballo, y Hierba de San Juan también conocida como Hypérico. De esta ultima también tomar 30 dos veces al día, y bastante vitamina C y "spirulina"! Muy importante todo esto para combatir Lupus!
Espero que lo encuentres y que esa enfermedad desaparezca de vuestras vidas, yo os tendré en mis oraciones.