Rubor Facial Excesivo

Me gustaría saber si existe algún remedio para evitar el ponerse rojo.
Me pongo rojo con mucha facilidad y esto me ha provocado un problema social que intento superar con ansiolíticos pero el problema de base que es el del enrojecimiento sigue latente.
Existe algún remedio, procedimiento o tratamiento que haga que no me ponga tantas veces rojo, o menos.. O vaya mejorar la situación.

4 Respuestas

Respuesta
Puedes hacer dos cosas:
- Una ponerte en manos de profesionales de la psicología, para estudiar el caso desde pequeño, y aprender técnicas para superarlo.
- Otra es ponerte en manos del medico-cirujano especialista en el tema (creo que es el neurólogo), ya que parece que una pequeña intervención en un nervio (en el que provoca el rubor) hace que se corrija tu problema.
Te animo a que visites a estos profesionales para que te informen y decidas que hacer.
Respuesta
Lo siento pero no conozco ningún sistema, ya que el rubor facial es una causa natural e inherente de la persona, hay quien se pone rojo con facilidad, como quien suda mucho... Es una característica de la persona y no veo la posibilidad de eliminarlo.
Respuesta
No existe creo que es un problema de que tu eres muy blanco y al reír al llorar te pones rojo pero a eso no hayo ningún problema vive y ignora lo que te digan, ya ocuparan de ti.
Respuesta
La verdad lo desconozco... tal vez podrías consultar en lugares donde venden cosméticos y cremas naturales.. generalmente son en lugares donde venden yuyos medicinales, homeopatía, etc..
Tal vez algún producto natural pueda evitar eso..
Suerte