¿Es cierto que el pelo de gato es malo?

Durante años he escuchado ecerca de que el pelo de gato es malo, unos dicen que si otros dicen que no.
Me gustaría saber si esto es un mito o una realidad, de ser vedad quisiera saber de que forma afecta a las personas y que tipo de enfermedades acarrea la convivencia con estos animales.

3 Respuestas

Respuesta
El pelo de gato es tan malo como el de una persona cuando estos no se encuentra bien aseados la gente dice muchas cosas de estas, lo que si es cierto es que existe una enfermedad producidad por un parásito que se llama toxoplasma gondi y este parásito se encuentra en el intestino del gato si por algún motivo una persona ingiere heces fecales de gato puede infectarse por este parásito y dicha infección puede provocar en las mujeres que cuando se embarazen tenga amenazas de aborto recurrentes con esto no quiero decir que no hay que tener gatos en casa sino que si un animal de estos esta bien cuidado y con todas sus vacunas y en su lugar no hay riesgo de nada
Respuesta

Que es feo el pelo de gato

Respuesta

Tengo tos y un gato, ¿es peligroso dormir con el estando yo enferma?