¿Tto para dismenorrea y embarazo?

Hola de nuevo. Te consulté un par de veces por mi dismenorrea y desde entonces sigo tu tratamiento, el problema es que ahora estoy buscando niño y no sé si mientras lo hago puedo seguir tomando el tto de la onagra, el agnus cactus, el jengibre y las perlas de ajo, tengo miedo de no saber que estoy embarazada y poder perjudicar al niño con el tto pero también tengo miedo de dejarlo y que me venga la regla si no logro quedarme embarazada rápido... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona por no contestarte antes, es que tenía la página bloqueada.
Puedes seguir tomando el tratamiento con total tranquilidad, no te preocupes. De hecho, la onagra es uno de los mejores remedios cuando hay problemas de fertilidad, así que lo único que hacemos tomándola es reforzar tu decisión.
En el momento en que te quedes embarazada sí deberías dejar el tratamiento, ya que tu cuerpo comienza a cambiar para uno de los momentos más bellos de tu vida, y todo pasa a un segundo plano.
Para ese momento te recomendaría seguir con la onagra únicamente.