Seguro de terapias

Realizo terapias de acupuntura y otras técnicas, estoy interesado en asociarme para ir legalizando mi situación y he visto 3 asociaciones.

La información que te pido es a nivel personal, porque no se por cual de las asociaciones decidirme.

COFENTAT

FENACO

APENB.

Podrías darme tu opinión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Durante muchos años mis padres fueron presidente y secretaria de la asociación de herbolarios de madrid, y desde ese momento me di cuenta, pero a nivel personal te lo digo, que la asociación no era para mi.

Como en todos los sitios, hay muchos intereses creados y amigismo.

El respaldo sirve únicamente a nivel de titulitis.

Yo creo que es mejor que te formes verdaderamente a conciencia en cada terapia que quieras iniciar, que te dejes guiar por la gente que te ha enseñado, y que le des a tus pacientes lo que no encuentran en la medicina tradicional: amor y comprensión.

Te aseguro que a mi me funciona a las mil maravillas.