Mi madre padece artritis reumatoide y cada vez le cuesta más tener movimiento

Mi madre es una persona de 72 años que padece artritis reumatoide, sus manos rodillas y cadera se han atrofiado y cada vez le cuesta más tener movimiento, esto se ha complicado con la detección de una diabetes, por lo cual el medico le prohibió medicamentos analgésicos, me gustaría saber si existe alguna pomada o aceite que se pueda aplicar para aliviar los dolores de sus articulaciones. Por su atención gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque tenga diabetes hay medicamentos que pueden aliviarle los síntomas sin por ello estar contraindicados en su caso.
No obstante, y ya que el médico no los recomienda, puedes probar a aplicarle una pomada homeopática a base de árnica. La homeopatía no tiene contraindicaciones.
Otra posibilidad son las friegas con alcohol de romero, puedes encontrarlo fácilmente en las farmacias.
De todos modos, mi consejo es que consultes de nuevo con el médico e insistirle en si puede tomar algún analgésico, ya que estos productos, aunque eficaces, no lo son tanto como los tratamientos alopáticos (medicina tradicional).
Espero haberte sido de ayuda, si es así, por favor, no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.