Asma por cambios de temperatura

Desde pequeña soy asmática y sobretodo cuando hay cambios de temperatura me dan crisis. El tema es que hace un año me he cambiado de residencia y donde vivo hay muchas bajadas de temperatura y eso me hace que tenga muchas crisis, sobretodo a la noche, y me paso toda la noche con el ventolín. Para mí sería una pena que debido a esto tuviera que marchar de dicho lugar. Es por ello que quisiera saber si hay algún remedio natural que pueda tomar para evitar estas crisis y que el asma se me normalizara.

2 respuestas

Respuesta
Lo primero, Ana Mª, es eliminar de la alimentación todo aquello que te provoca mucosidad y agrava más el asma.
Deberías dejar de comer harinas industriales y lácteos, que son los que te provocan esa oclusión debido a la gran cantidad de mucosa que generan. Solo haciendo eso ya notarás mucha mejoría, con crisis más espaciadas.
En cuanto a los remedios naturales, te recomendaría un par de productos de medicina espagírica que se llaman ROSOLACCIO COMPOSTO y ALLFOR-Plus. El primero es para eliminar todo la mucosa que aún tengas en los pulmones y deberías tomar 25 gotas 3 veces al día. El allfor-plus es un integrador que ayuda a tu organismo a reaccionar contra las agresiones de temperatura que sufres.
Te recomendaría que utilizaras lo menos posible el ventolín, sólo en casos extremos.
Espero que te sirva de ayuda. Con cualquier duda, escríbeme de nuevo
Respuesta
Hay dos productos que son muy buenos para tu caso.
Drosinula jarabe de A. Vogel tomar una cucharada sopera tres veces al día.
Hacer vahos de eucaliptus (hojas) sin tolla.
Otro Jarabe es el Depur Mon de los laboratorios DietMed. Se constante refuerzate al menos veces al año con un para de cajas de Jalea Real Defensas, Apibiotic o similar.
Muchas gracias por la respuesta. Me han comentado que el jarabe llamado Herbetom 2PM también va bien para mi problema, usted que cree.
Muchas gracias.
Es un buen jarabe pero no para asmáticos, puedes tomarlo si lo deseas ya que te limpia de mucosa los pulmones, el Drosinula es una planta ideal para los problemas de asma que se haya en los dos jarabes que te recomendado.