Homeopatía para quedar embarazada

Respuesta de
Usuario
Hola buenas! Llevo mucho tiempo intentando quedar embarazada pero no lo logro, a parte tengo cistitis desde años, no me curaron con nada, me alivia algo la gayuba y he probado otras plantas pero sin resultados.Mi regla es regular normalmente, aunque cuando mi chico ayacula mi regla empeora y me duele el vientre y la regla me duró alguna vez 8 días y la cistitis también empeora. Lo que me gustaría saber es como solucionar esto con homeopatía y también me vale otra medicina alternativa, estoy abierta a cualquier novedad mientras sea natural. Muchas gracias
Experto
Hola, para tu cistitis debes aumentar la cantidad de agua que tomas (te recomiendo la de sandia y la de piña). Hay algo llamado "El escorpionazo" que no es otra cosa que el jugo de 4 o 5 limones con 2 dientes de ajo y 1/4 de cebolla (sazónalo), lo licuas y lo bebes cada mañana después de haber consumido alimentos. Te aseguro no existe mejor antibiótico.

Por otro lado busca por favor en tiendas naturistas capsulas de lactobacillus vivos. Tomalas te restauraran flora intestinal, vaginal y te salvan de cualquier infección por grave que esta sea.

Una vez resuelto ese problema te recomiendo busques organoterapia ya sea con un homeópata (no todos la manejan) y que te den ovario-matriz y placenta. La primera reestauraria cualquier daño que pudiera haber en esos órganos (en caso que el problema para ener hijos estuviera en ti y no en tu pareja) y la placenta regularía cualquier cosa hormonal. Y puedes incluir la toma de algunas plantas reguladoras (como ruda) en te o micro dosis.

No sé si ya chequeaste la posibilidad de algún mioma (checa eso con tu doctor y se puede tratar también por medios naturales).

A veces el no poder tener hijos también viene de una cuestión emocional inconsciente (busca tratar/sanar tu lado emocional). Sirve que si tienes un nene tendrá una mamá muy sana en todo sentido.

No está de más recomendarte lo que seguramente ya sabes no tomar, no fumar.

Sin más por el momento te dejo esperando te haya sido de ayuda. Si estás en México checa esta página.

microdosisguadalajara.blogspot.com

Que salga todo muy bien