¿Hongos? En el glande

Desde hace unos meses me han estado saliendo de forma alternada unos pequeños puntitos de color rojo oscuro en el glande, ahora hace unas semanas apareció una manchita de color rojo más oscuro también en el glande, no me pica, no me arde, no tiene mal olor, no duele, nada! Un experto me diagnosticó DERMATITIS DE CONTACTO y al pasar el tiempo y no haber sido controlada adecuadamente, se transformo en un hongo. ¿La pregunta es que puedo hacer fuera de la medicina tradicional para combatir dicho hongo? He oído que el AJO es bueno para estos hongos en esta parte del cuerpo, ¿qué opinan? Tanto comer ajo como colocarlo sobre el glande donde esta el hongo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo trato las enfermedades a nivel emocional. La pregunta clave en tu caso es: ¿Te has separado de tu pareja algún tiempo antes de la aparición de los hongos?. En caso afirmativo, se debería trabajar sobre eso.
Hola, Desde hace unos meses me han estado saliendo de forma alternada unos pequeños puntitos de color rojo oscuro en el glande, ahora hace unas semanas apareció una manchita de color rojo más oscuro también en el glande, no me pica, no me arde, no tiene mal olor, no duele, nada! Un experto me diagnosticó DERMATITIS DE CONTACTO y al pasar el tiempo y no haber sido controlada adecuadamente, se transformo en un hongo. ¿La pregunta es que puedo hacer fuera de la medicina tradicional para combatir dicho hongo? He oído que el AJO es bueno para estos hongos en esta parte del cuerpo, ¿qué opinan? Tanto comer ajo como colocarlo sobre el glande donde esta el hongo.
Muchas gracias por su ayuda.
Diego J.
Experto Sricard,
Muchas gracias por su respuesta.
Los hongos han aparecido y yo estoy casado. También han desaparecido unos días incluso semanas y vuelven a aparecer. En caso de que pueda orientarme se lo agradezco mucho.
Saludos,
Diego J.
De nuevo Diego. ¿Tienes localixado el momento en que aparecen los primeros puntitos rojos, dieganosticados como derematitis de contacto? Lo ideal será que concretemos un día para hablar a través de Skype o similar, e intentar averiguar con qué puede estar relacionado el problema.