Infección vaginal y urinaria

Tengo ardor y picazón vaginal y mucho dolor al orinar. Me hice un examen de orina y urocultivo y me salio positivo a Streptococcus agalactiae grupo B, tome hora con mi ginecóloga pero no esta disponible hasta 4 días más, en un principio me receto Fluconazol (esto fue antes de saber el resultado de los exámenes, solo por mis síntomas y examen visual de la zona) así que me tome una capsula el miércoles pasado y me toca la próxima este miércoles ademas de la crema clotrimazol por la mañana y por la noche todos los días. Pero todavía no tengo muy claro que es lo que tengo si es bacterias o también pueden ser hongos por la picazón y ardor vaginal y tengo un poco de flujo blanquecino y mi ginecóloga cuando me examino me dijo que tengo vulvitis tengo muy irritado desde la zona vulvar hasta la zona perianal. Ademas me dijo que tomara Chamito (soy de chile) ya que tiene lactobacillus que fortalecen mi flora bacteriana. Que tratamientos homeopáticos me pueden ayudar a tratar mi problema ya llevo 3 semanas y nada me ha servido, ¿y el antibiótico que me darán quizás me va a debilitar más mi flora bacteriana? ¿Ya qué me resfrío mucho puede que los antibióticos que me he tomado antes me hayan afectado? ¿Por qué se produjo el sobrecrecimietno de esta bacteria? ¿El streptococcus agalactiae es normal en mi flora o me contagie por otra cosa?..

2 Respuestas

Respuesta
Es un bacilo tanto del recto como de la vgina. Se pude contraer la infección por una mala higiene al defecar, por limpiarse hacia adelante, de la zona nal a la vaginal, arrastyrando gérmenes del recto a la vagina. Se pude contraer por relaciones sexuales vaginales luego de haber tenido relaciones anales, sin una buena higiene previa o cambio de preservativo.
Respuesta

Quisiera saber que puedo tonar tenia mucho dolor de cintura pero ahora ya no pero si tengo una comeson en mi vagina pero solp por encina no por dentro

La pregunta no admite más respuestas