Ojeras moradas

Mi problemas es que tengoi unas ojeras, pero no son negras, sino que son como bolsas pero mordas, yo pienso que son por cansancio de la vista, por que siempre que veo t.v. Me duelen o me lloran mis ojos, aparte me salieron como unas cosas rojas alrededor de los ojos y(repito), son como bolsas color morado "no" negro, que hago para quitármelas.

1 respuesta

Respuesta
Para poder eliminar esas molestias debe tomar omniplus y cuando ya hayan desapatrecido debe seguir tomando starbien paar que no vuelvan a aparecer, estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruebelos y si desea afiliarse por favor hacerlo debajo mio, mis datos son: