Ayuda para la resistencia a la insulina y el SOP

Estimado amigo
Me han diagnosticado Resistencia a la insulina, y SOP. Sigo dieta y hago ejercicio suave tres veces por semana. He bajado bastante peso, pero ya llevo más de un año estancada, y no consigo bajar más. El médico me dijo que todavía me sobran unos kilos y que es necesario quitarlos para mejorar los síntomas del SOP y para ello me receto metformina. Lo que pasa es que parece que mi cuerpo no lo tolera bien y he tenido que dejarlo. El medico solo me dice que siga con una dieta específica para diabéticos, pero no consigo resultados. ¿Podrían recomendarme algún remedio natural para la resistencia a la insulina que pueda ayudarme? ¿Alguna infusión, o vitamina o lo que sea por favor?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Te paso un tip para que te puedan ayudar con respecto a lo que preguntar. www.teayudocontusalud.com  es una web de unos asesores de nutrición y control de peso y son bastante buenos, ahí puedes hacerte un análisis nutricional y ver en que estado te encuentras y ellos se pondrán en contacto.