Problemas de triglicéridos

Mi marido tuvo un accidente y se rompió el talón, a los 8 meses se había engordado bastante y le salieron bultos de grasa por debajo de la barba y espalda, le hicieron análisis y el resultado es el siguiente
816 dse triglicéridos
8 ácido úrico
got 95
gpt69
Ggt 901
Valores muy altos, puede ser debido a un cambio de metabolismo, puede ser hígado graso, bebe algo pero creo que no para eso

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puede ser un cambio de metabolismo a consecuencia del accidente, para detectar el hígado graso se debe hacer una ecografía, es un tema médico y que tienen que estudiarlo y valorarlo, y después buscar el tratamiento. Si optas por una terapia alternativa natural, mejor que primero lo valoren los médicos y luego podemos buscar alternativas naturales, pero lo primero dieta muy estricta, nada de carnes rojas, alcohol, vino, picantes, embutidos, chocolates, quesos etc..., mucha verdura, sobre todo alcachofas, infusiones digestivas, carnes blancas. Consulta en www.enbuenasmanos.com lo mejor en estos casos junto con la medicina son las dietas y los alimentos, hay que controlarlos mucho.