Que quiere decir daño hepático difuso moderado

Hace unos días a mi mamá le hicieron unos estudios y dentro de toda la explicación que sinceramente uno no entiende los términos, en el espacio que dice conclusión, se puede leer lo siguiente: DAÑO HEPÁTICO DIFUSO MODERADO E HÍGADO DE ASPECTO MUY GRANULOSO la verdad si estoy muy preocupada y me gustaría saber si es algo grave o solo es algo de cuidado; y que tan avanzado esta, ojala me puedan responder lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
Liá para que te quedes más tranquila es mejor que pases esta pregunta a los expertos de medicina que los tienes en la sección de categorías, si te aconsejan que es bueno realizar curas depurativas me lo dices y te recomiendo una cura natural, de momento tu mama tiene que hacer dieta y cuidarse mucho, tiene que hacer dietas especiales para personas con problemas hepáticos o hígado graso, te doy unas web de google para que las consultes, no es grave pero hay que cuidarse.
www.hacerdieta.com
www.enbuenasmanos.com