Salud y belleza

Hola,
Mi novia de 20 años ha tratado con mil y una cremas para acabar con su piel de naranja, su celulitis y mejorar la circulación de sus piernas. Algunas han hecho efecto, pero muy ligeramente y ya no sabe con que probar para remediarlo. ¿Cómo podría hacer para conseguir unas piernas lisas y bonitas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para lo que me pides solo hay una solución, hacer deporte sobre todo fitness
Y dieta, es lo único para tener unas piernas muy bonitas.
Gracias por la respuesta, pero un pregunta más.
Suele hacer 5 horas semanales de cardio (cinta, bici...), aunque parece que no es suficiente.
¿Respecto a la dieta que alimentos serían los más aconsejables?
Gracias,
(xxxxxx)
Ese es un tema muy delicado, te doy esta web de consulta ya que según el entreno que lleve también se debe adecuar la alimentación, cinco horas de cardio sin tonificación y definición muscular no sirven para mejorar el físico, con el fitness también se pierde grasa, y mejoramos la circulación, por lo tanto:
35 minutos de cardio diarios,
20 minutos de cintura y cadera
70 minutos de fitness, (encontraras por google entrenos muy buenos para mujeres) también por youtobe, encontraras muchos videos de ejercicios.
30 minutos de abdominales
Y si quiere mejorar mucho las piernas darle prioridad todos los días empezar por los ejercicios de pierna y dedicarle 45 minutos diarios. Tablas con muchas repeticiones, poco peso, y series de 4, junto con el cardio, el tronco superior puede dedicarle 3 días a la semana, junto con los abdominales. Y glúteo cintura y cadera, también a diario, sobre todo ejercicios en el suelo y en la polea, muy poco peso, 3 series y 30 o 40 repeticiones por serie, mucha paciencia, constancia, y fuerza de voluntad, así es como se consigue, no existen los milagros.
www.hacerdieta.com, pincha en la seccion dietas para deportistas de fitness, hay más dietas, tambien la que mas se adapte a tu ritmo de vida.