Como ganar masa muscular

Hola mi nombre es Wilmer, llevo 4 meses en un gym y mi objetivo es desarrollar masa muscular y luego marcar mis músculos, mido 1.68 y peso 67 kilos, estoy consumiendo batido de polen pero no se que clase de comidas de bo consumir me podrais ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Es una tarea muy complicada, necesitas entrenamientos muy bien dirigidos por especialistas y en cuanto a las dietas, son un mundo aparte, te doy una web donde tienes dietas para culturistas y fitness, www.hacerdieta.com.