Decidí dejar de fumar y con la ayuda de la homeopatía he reducido de 20 a 2 cigarrillos diarios

Hola Oxan: Espero me pueda ayudar con mi problema
Hace como un año decidí dejar de fumar y con la ayuda de la homeopatía he reducido de 20-30 cigarrillos diarios a solo 2-3 pero esos últimos no he podido dejarlos.
En un principio me dieron tab y luego me dieron gels y finalmente calad no se que sea eso pero espero pueda servirle de algo.
Actualmente cuando siento que necesito fumar me sudan mucho las manos y estoy irritable e inquieto hasta que me fumo ese cigarrillo que no quería fumar.
Espero que usted si pueda ayudarme a dejar completamente ese vicio.
Gracias por su ayuda y atención.

1 respuesta

Respuesta
Está muy bien lo que has conseguido y debes tratar de seguir adelante, pues de lo contrario quizás, el trabajo haya sido en vano.
Puedes seguir con la Homeopatía, pero con algo más drástico.
ISOTERAPIA del TABACO: son gránulos que vienen preparados en 5 botes, debes seguir el índice de los mismos, primero uno y luego el segundo, y así.
COLUTORIO ANTITABACO: son gotas, debes tomar 20 gotas 3 veces al día y en caso de tener ganas de fumar, tomar 10 gotas.
Este medicamento es del laboratorio: GRUPO W.D.D. pídelo así en la farmacia.
Que tengas suerte.
Si deseas hacerme otras consultas personales puedes hacerlo a:
[email protected]
Gracias. No olvides puntuar la respuesta.
Animo.