Estudiante

Hola! Mira me gustaría estudiar masaje Tui Na y acupuntura en Madrid, me gustaría que me dieras algún consejo al respecto. Es decir, como buscar una buena escuela, direcciones de interés, etc.
Muchas gracias!
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por interesarte por estas terapias, la verdad la MTC es muy interesante y alrededor de ella giran muchas terapias naturales. A mi parecer los mejores sitios para estudiarlas en Madrid son el Centro de Terapias Chinas (busca la dirección en Internet) y el
Centro de Medicina Tradicional China de la Calle Ferrocarril (no recuerdo el nombre).
Como ves, tengo mala memoria.