Rinitis atrófica secundaria tras cirugía nasal

Hola, te rogaría me informes cual es el mejor tratamiento (homeopatía y naturopatía) por separa o ambos a la vez, para tratar la rinitis atrófica secundaria, para evitar que avance, ¿también cuál es el mejor para regenerar la mucosa nasal? Y también para la sequedad nasal. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
De principio te recomiendo que hagas baños con solución salina, que esta en forma de aerosol, y combate la resequedad de forma natural. Un homeópata tiene un enfoque y un naturópata otro. Conozco más la homeopatía y es lo que recomiendo, pero en este momento, es más una cuestión de la confianza que te inspire el medico que decidas consultar.
Para informarte más sobre homeopatía, puedes mirar mi web, http://vitalqi.es, y puede ser que te ayude en tu decisión.
En cualquier caso, asesorate con un profesional, de preferencia formado en medicina alopática y que aplique las técnicas clínicas de homeopatía y/o naturopatía.
Cordial saludo. D
r. Cesar Erazo.