Meditación

Hola
Me gustaría que alguien me orientase sobre como debe hacerse... Mi mente no para de trabajar al 200x100 y me gustaría aprender a relajarme, ser capaz de meditar...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respiración y los pensamientos van de la mano, a mayor numero de pensamientos mayor sera lo superficial de tu respiración. Un paso para calmar la mente es haciendo pausada y profunda tu respiración, puedes intentar respirando en sesiones de 3, tomas aire contando hasta 3, luego retienes contando hasta 3, sacas el aire contando hasta 3, quedas sin aire contando hasta 3. Si te queda fácil puedes subir a 4, luego a 5 etc, debes hacerlo mínimo 5 ciclos 3 veces al día.