Remedio natural para condilomas

Me gustaría saber algún remedio natural (planta, fitoterapia) y no médico para eliminar verrugas genitales (condilomas). Alguna planta o remedio no difícil de llevar a cabo para eliminar estas verrugas.

1 Respuesta

Respuesta
Existen tratamientos para las verrugas, pero el problema que nos ocasiona el condiloma es que es muy vírica y de un gran poder de contagio, por lo tanto tienes que ponerte en manos de un medico especialista ya que no se trata de eliminar la verruga como algo estético, sino que tienes que erradicar el virus que la provoca para evitar así el contagio en las relaciones sexuales, ya que resulta altamente peligroso para las mujeres, ponte en manos de un buen especialista.