Algo para subir el animo

Estoy pasando un mal momento y me siento triste y deprimida me gustaría algún remedio para mejorar y subir mi animo

1 respuesta

Respuesta
Encarga en herbolario Eleuterococo, por ejemplo de Soria Natural, que precisamente en esta planta es de los más económicos. Son bolsitas de 40 gr. Que valen alrededor de 2 euros. También hay bolsitas de Centella asiática, una planta que te ayudará muchísimo en tu estado emocional, mi proveedor es Flor del Pirineo, si la encargas en herbolario y no la encuentran diles que la tiene este proveedor que te comento. Hazte una infusión y pones en un litro de agua mineral un vaso (25 gr.) De centella asiática y una cucharadita de eleuterococo, toma 3 tazas diarias antes de las 3 principales comidas, verás los resultados en pocos días. Para la mente y sus distintos estados emocionales en Ayurveda hay muchísimas plantas que te pueden ayudar, yo te aconsejo que tomes ASHWAGANDA en cápsulas. Hay varias marcas que la comercializan, Danur, Solaray, pero el problema que tienen estas magnificas soluciones es su precio que te costará unos 20 euros. Si tuvieras que tomarlo por espacio de varios meses y no puedes gastar tanto dinero, si estás en España puedo enviarte la raíz en polvo en bolsitas que te saldrá a mitad de precio. Ashwaganda es una planta fantástica, yo la tomo todos los días, regula el estado nervioso y emocional que es un desequilibrio Bata. Además es anticancerígena y prolonga la vida rejuveneciendo tus células aportándoles oxigeno. Si te gusta leer, y te apetece en estos momentos mira de bajarte de algún sitio un libro llamado BHAGAVAD GITA, pertenece a la tradición milenaria Hindú y te aportará una nueva perspectiva de la vida. Cuando en la vida nos toca pasar un tramo amargo, uno busca respuestas, y creo que este libro puede acompañarte en estos momentos como un amigo, escuchale.
He estado en el herbolario y he comprado el eteurococo y la centella asiaticael ashwaganda no había ni me lo pueden pedir me puede decir si el eleuterococo quita el sueño pues también tengo problemas para dormir y estoy tomando enrelax que es valeriana pasiflora y eapino blanco puedo seguir tomándolo y me puedo tomar algo en sustitución de aswaganda por si le sirve de algo mi tristeza es por un desamor mi pareja me ha dejado me encuentro mal solo tengo ganas de llorar ayúdeme por favor a salir de esta gracias anticipadas
En la farmacia puedes adquirir Argentum Nitricum 30CH, en gránulos o gotas da igual. Cuando tomes las tazas de infusión introduces en la misma 10 gránulos. Como debes tomar 3 tazas al día, tomarás 30 gránulos diarios. Adquiere también Aurum Metallicum 200 ch, y tomas una vez a la semana 15 gránulos. Argentum, la plata actúa a nivel de ansiedad, y Aurum, el oro, actúa a nivel de depresión. Tómalo, te aseguro que te ayudará en combinación con la centella asiática. Como solo vas a poner una sola cucharada (de postre) por litro de agua (de eleuterococo) no va a producirte insomnio. Cuanto menos tiempo pases en casa mejor para ti, haz un sacrificio e intenta salir a pasear, a la montaña, playa, tiendas, cines, etc. Distrae tu mente que ahora mismo es tu peor enemigo. La vida es lo que es, no es lo que nosotros queremos que sea. Piensa que ahora mismo hay hospitales en tu ciudad que están muriendo niños de cáncer, leucemia, sida, y eso es mucho más injusto que un desamor. Que otros tienen ahora un amor y tu no, mañana tu tendrás un amor aún mejor y los otros no lo tendrán. Es la ley del péndulo, hoy estás bien y mañana mal. Intentemos trascender a todo esto, los acontecimientos van a llegar queramos o no, debes seguir adelante y confiar en ti misma. El amor es un arma de doble filo, y piensa que no hay ningún ser humano en la tierra que no haya padecido con el amor. Animate ponte guapa y sal a pasear aún con lagrimas en los ojos. No te quedes en casa compadeciéndote, tu eres igual de buena que cualquier mujer en el mundo, nadie es mejor que nadie, son los ojos de las personas lo que hace que uno sea mejor que el otro. Una tontería solemne! La vida es un bonito regalo, tan solo comprendamos de que se trata. Un beso.