Ayuda. Problemas con la lengua

Hola mucho gusto. Gracias desde ya por su respuesta, quiero preguntarle algo; he notado que tengo la lengua blanca (sin mal olor) completamente solo la punta esta roja, y la verdad yo me la lavo lo que no se es desde cuando la tengo así, ya que cuando me lavo no me veo al espejo.
¿A qué se debe esto? Le diré que hace unos días tome un tratamiento para la bacteria cándida albicans no se si tendrá que ver con esto.
¿Puede ayudarme por favor?

2 respuestas

Respuesta
El tratamiento que has tomado si influye en tu lengua, pero necesitas un tratamiento depurativo, tienes en los herbolarios unas infusiones Gallexier digestiva de Salus, también lo encuentras en comprimidos o jarabe elije la modalidad que más te guste tomalo las infusiones siempre que te apetezca y ahora al principio todos los días una infusión, el jarabe y los comprimidos se hacen tratamientos de dos meses, elije la modalidad que mejor se adapte. Este tratamiento es para limpiar tu aparato digestivo e hígado de toxinas, más adelante tendrás que adquirir hábitos más saludables, ya que el tener la lengua sucia suele ser porque acumulas toxinas en tu cuerpo, de momento probamos con esto y más adelante me cuentas y buscamos otro tratamiento de mantenimiento, tienes un montón de infusiones muy agradables y muy beneficiosas que te pueden ayudar.
Respuesta
Tiene pinta de ser una infección. Te recomiendo que tomes extracto de propoleo o también caramelos de propoleo ya que son bactericidas y antibióticos.
Haz una dieta depurativa, bebe mucha agua,.
Limpiate los dientes y la lengua con un cepillo eléctrico que arrastra mejor los gérmenes.