Helipack y pastillas anticonceptivas yaz de bayer

Hola recientemente a mi pareja le diagnosticaron helicobacter pilori y esta tomando sus pastillas anticonceptivas yaz de bayer y nuestra duda es si el consumo de Helipack reduce el efecto de yaz o podemos estar tranquilos sin preocupaciones bueno de antemano gracias esperamos su respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta se la tenéis que pasar a un médico-a de la sección de ginecología, que son los expertos en medicinas, en esta sección tratamos con homeopatía y medicinas naturales.