Belladona

Hola. Mi hijo que en estos momentos tiene 6 años ha sufrido hasta los 4 años continuas infecciones de garganta. Un pediatra que lo trató, no era homeópata, me recomendó que le diera Belladona, diez gotas por la mañana y otras tantas por la noche. Las ha tomado desde entonces y no ha vuelto a tener infecciones. Pero yo me pregunto, y le traslado la pregunta a usted, durante cuanto tiempo se puede tomar o si hay que hacer descansos, o si han desaparecido las infecciones no es necesario que siga tomando.
Gracias por su tiempo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si ha desaparecido no es necesario continuar, en el caso de futuras infecciones podrá volver a dársela.