Mi hígado!

Hola espero me sepas responder mi pregunta,. Te cuento, me sacaron la visicula del hígado hace 1 año y medio ya, y desde entonces como de todo menos frituras y evito aveces las grasas, pero hace unos días me espeso a doler un poco, son unas molestias al costado derecho, puede ser que el hígado me este doliendo por algo, ¿qué estoy comiendo? ¿O sera otra cosa? ¿Me preocupo o no?

1 Respuesta

Respuesta
Lo lógico es que acudas a tu médico, pero si estas operada lo normal, es llevar una dieta muy estricta en cuanto a los alimentos, bebidas, tabaco, picantes etc... no me sirve que te cuides un día y al otro te des un atracón, puedes probar con estos productos, mientras pides cita con tu especialista.
Tomar alcachofas 2 días en semana, beber el caldo de la cocción de las alcachofas te limpiará mucho (frescas no de conservas)
Las infusiones de Gallexier del fabricante Salus, digestivas son muy buenas tomar una infusión antes de la comida y otra antes de la cena.
El Gallexier también lo tienes en jarabe, serían 3 cucharadas soperas repartidas en desayuno comida y cena.
En capsulas tienes dos productos muy buenos el Hepatoven de los laboratorios Vendrell y el Hepacap de los laboratorios Ynsadiet, están bien de precio y resultan muy buenos para tu problema.
Te doy varias alternativas, elige la que mejor se adapte a tu bolsillo y tu ritmo de vida, pero no dejes de visitar a tu especialista.