Aceite de onagra

Hola, tengo ovarios poliquísticos(Síndrome de ovarios poliquísticos NO), con lo cual tengo las reglas muy irregulares. Hasta ahora me las provocaban de forma artificial, con anticonceptivas..., pero ahora quiero quedarme embarazada y me han dicho que el aceite de onagra es muy bueno para regular el ciclo. He empezado a tomármelas el primer día de la regla 3 por la mañana y 3 por la noche. ¿Es correcto? ¿Alguna recomendación más?. Por cierto hay gente que dice que hay que déjaselas de tomar después de ovular ¿es verdad? Y si es así, ¿Yo cómo lo se?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La dosis es perfecta. Yo te recomiendo no hacer pausas durante 6 meses, ni siquiera tras la ovulación; es más, ni aunque te quedes encinta. Te conviene un tratamiento largo. La ovulación, no obstante y para tu información, se produce 2 semanas después del primer día de menstruación.
Te recomiendo tomar además infusiones de salvia. Deja de tomarlas cuando sepas que estás embarazada.
Y por último te recomiendo con ahínco un relajante como es la avena, que además la podrás seguir tomando durante el embarazo, si te hiciera falta, ya que incluso aumenta la secreción de leche.
Ayer no pude llegar a responderte por problemas con la conexión. ¡Me dio un coraje!