Anginas

Como quedé contento con tu última respuesta te voy a preguntar de nuevo:
Mi hijo de 5 años desde el mes de junio hasta ahora ha cogido anginas 4 veces, o sea en seis meses 4 veces. Nunca antes había tenido. Claro siempre le mandan antibiótico, en concreto Augmentine y responde bien pero...,. ¿Me preocupa que a partir de ahora esta sea la tónica general y quisiera saber si lo puedo prevenir de algún modo con medicina natural?.

1 respuesta

Respuesta
Te doy dos tratamientos su finalidad es la misma varían en el precio, y son los productos apropiados para un niño de esa edad:
Osito defensor de Tongil jarabe de 200 ml. O Jalea real Xiongmao Panda de la casa integralia caja con 20 ampollas. Esto es para subirle las defensas, se lo das 2 mese seguidos y descansas un mes, luego le puedes dar un frasco o caja de jalea de vez en cuando para seguir estimulando sus defensas.
Echimuno Bimbi de Gricar caja con 30 comprimidos, si toma bien los comprimidos, no se si ahora son masticables que los estan haciendo para los niños. O...
Inmunovis niños jarabe de Planta médica frasco con 200 ml. En caso de que no tome bien los comprimidos compras este. Esta composicion es la adecuada a su caso.
Los dos productos primeros aumentan las defensas, los dos productos segundos equivalen a un antibiótico natural.
Una aclaración, ¿el antibiótico natural es más lento haciendo efectos que el antibiótico normal?
Por supuesto la medicina natural tarda unos 15 días en notarse mejorías, por eso se utiliza más como preventivos antes de que empiece el problema, puedes ir dándole las alternativas que te mando, aunque esté tomando sus medicinas, esto le irá aportando a su organismo defensas y refuerzos para cuando deje los antibióticos químicos, no hay ninguna incompatibilidad con la medicación de su pediatra.