Examen de orina

¿Alguien me puede decí que son las proteínas trazas que indican y la acetona positiva(+) 1en la orina?

1 Respuesta

Respuesta
Las proteínas o albúmina, sirven para detectar si hay algún tipo de infección renal, hipertensión arterial, carcinomas, tuberculosis renal, embarazos, diabetes mellitus, gota, estados febriles agudos, etc... .
La acetona sirve para detectar que una persona puede o es diabética, así como en las mujeres embarazadas, sirve para hacer un diagnóstico temprano de la cetoacidosis ya que produce la muerte en los fetos. Si no eres mujer, este factor es para detectar una posible diabetes, eso no significa que vayas a serlo, es preventivo, . Estas pruebas salvo que existan otros síntomas sirven de orientación a los médicos, sobre la salud del paciente.
¿Bueno también sufro del column e perdido bastante peso me siento devil me e hecho muchos exmenes y solo me salen proteínas trazas y acetona 1 + que puedo tener?
Cierra esta pregunta y ya te respondo en la otra tienes dos abiertas con la misma consulta.