Propiedades del alpiste

Me gustaría saber las propiedades del alpiste como hipolipemiante. Es decir para disminuir las grasas del cuerpo. Mi pregunta es, ¿es efectivo para eso? ¿Se puede utilizar para esto?. Algún experto por favor pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si es muy bueno para perder peso y ademas tiene proteínas mucho más digestivas que las animales, te doy un link biomanantial.com/maravillas-y-propiedades-del-alpiste aquí encontraras toda la información, recetas de cocina, leche de alpiste etc... así tendrás más ideas de como tomarlo.
En link no me abre. Podrías ser más especifico. Es que necesito saber todas sus propiedades, tanto benéficas como adversas. Como se puede tomar, y comer. Etc. Es para una tía que me tiene afanada esperando.