¿Qué medicamentos alternativos me ofreces para retirar la hinchazon de mis dedos?

Hola que tal como estas espero que bien, sabes tengo un gran problema, acostumbro tronar mis dedos de mis manos tal vez porque soy muy nervioso ho no se pero el problema es que al parecer mis huesos se de la mano se incharo no se porque pero eso ha echo que no pueda mover a gusto mis dedos, que medicamentos alternativos me recomiendas para retirar el hinchazón de mis dedos y poder nuevamente moverlos ligeramente saín problemas, espero tu respuesta y gracias por la ayuda que me darás
bye

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado, la próxima vez que trones los dedos, mejor un día los tronas y otros los estiras, suele pasar cuando tenemos las articulaciones frías, lo mejor es que envuelvas en una tolla unos cubitos de hielo y los pongas en la zona de la hinchazón, durante 10 minutos, y aplicate una crema antiinflamatoria, también puedes aplicarte baños fríos de árnica y corteza de sauce, pones a cocer la corteza de sauce durante diez minutos, retiras del fuego y le echas las flores de árnica dejas reposar 10 minutos y colar, sumerge las manos cuando este fría, un baño de 20 minutos, no tires el agua del baño si la guardas en sitio fresco o refrigerado, te sirve para 2 baños más, dale reposo a tus dedos, y controla tus nervios.
huorales muchas gracias por tu ayuda sin duda alguna me ayudaste te aseguro que dios te multiplicara infinitamente esta gran ayuda que me has dado cuidate y de nuevo muchas gracias si continuo con el mismo problema no dudare en consultarte gracias bye