El melón

¿Navegando por internet me encontré que disque el melón baja el azúcar? '''' Me gustaría que me ayudaran a despejar esa duda...

1 respuesta

Respuesta
El melón que podemos considerar beneficioso para los diabéticos que les ayuda a reducir el azúcar es el melón amargo o calabaza amarga.
La otra variedad de melón que conocemos no está indicado para los diabéticos, debido a su gran contenido de azúcar, aunque por el contrario es muy bueno a su alto contenido en vitaminas B y minerales, pero no para los diabéticos.
¿Pero el melón que yo conozco es el melón que se toma en jugo ese entonces es dañino? Y si es el otro tipo de melón como se consigue... o como es
A ver os doy los nombres y por ellos los podéis buscar en google hay un montón de enlaces y web sobre este tema para visitar, aquí lo encontraras muy completo www.saludmasdietas.com ventajas del melón amargo o calabaza amarga, lo venden en comprimidos y ya encontraras muchos datos al respecto.
El melón es dañino para los diabéticos debido a su alto contenido en azúcares (fructosa) al igual, que las uvas, peras, plátanos etc... también hay que tener encuenta el tipo de diabetes del enfermo.