el melon

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Medicina alternativa
25/10/2009
spidergogo, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
navegando por internet me encontre que disque el melon baja el azucar?'''' me gustaria que me ayudaran a despejar esa duda.....
25/10/2009
spidergogo, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
El melon que podemos considerar beneficioso para los diabéticos que les ayuda a reducir el azucar es el melon amargo o calabaza amarga.
La otra variedad de melon que conocemos no está indicado para los diabéticos, debido a su gran contenido de azucar, aunque por el contrario es muy bueno a su alto contenido en vitaminas B y minerales, pero no para los diabéticos.
25/10/2009
Usuario
pero el melon que yo conozco es el melon que se toma en jugo ese entonces es dañino?? y si es el otro tipo de melon como se consigue....o como es
26/10/2009
spidergogo, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
Hola a ver os doy los nombres y por ellos los podeis buscar en google hay un monton de enlaces y web sobre este tema para visitar,  aqui lo encontraras muy completo www.saludmasdietas.com ventajas del melon amargo o calabaza amarga, lo venden en comprimidos y ya encontraras muchos datos al respecto.
El melon es dañino para los diabéticos debido a su alto contenido en azúcares (fructosa) al igual, que las uvas, peras, plátanos etc.... tambien hay que tener encuenta el tipo de diabetes del enfermo.
26/10/2009
Usuario
gracias por la respuesta
Enlaces patrocinados