Inicio > Medicina alternativa > ruth1011 > medicina natural contra las vegetaciones

medicina natural contra las vegetaciones

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Medicina alternativa
19/10/2009
Usuario
Hola!!
Mi pareja tiene problemas respiratorios desde hace muchos años y eso que le operaron de vegetaciones cuando era pequeño. Aun así rara vez consigue respirar completamente por la nariz y está cada dos por tres con problemas de garganta y además ronca. Hay algún remedio natural que pueda aliviarle los síntomas? gracias
19/10/2009
luluramayo, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
Hola amiga,
Desde mi experiencia soy totalmente reacia a operar de vegetaciones, porque como naturópata y terapeuta especializada en enfermedades psicosomáticas, he de contarte, que todas las enfermedades son provocadas por un bloqueo energético, por miedos y vivencias que no se han superado. Por supuesto, la mayoría de las personas desconocen esto, vivimos en una sociedad que nos invita a curarnos mediante "el milagro de la pastilla", la empresa farmaceútica es el rey de los reyes, todo tiene que ser rápido, las enfermedades también deben curarse de forma rápida y sólo desde el plano físico, cosa que es totalmente antinatural, porque no hay forma humana de separar la mente, del cuerpo, del espíritu. En fin, para resumir, te diré que las vegetaciones las sufren niños que se sienten un estorbo en sus familias, puede ser porque pertenezca a una familia numerosa, puede ser porque haya tenido un padre o una madre algo autoritario y ese niño no se haya podido expresar como a él le hubiese gustado, la ronquera actual es más de lo mismo, cualquier enfermedad relacionada con la garganta tiene que ver con la expresión, con la creatividad, con bloqueos en esa área.
Como remedio para acabar de una vez y para siempre con el problema tu pareja debería buscar un profesional de la psicología, desde mi punto de vista, un psicólogo de la gestalt o un terapeuta que como yo esté especializado en enfermedades psicosomáticas y sea naturópata.
En cuanto al remedio natural por el que preguntas estas son las plantas que quitan la ronquera:
Pulmonaria, tomillo, agrimonia, saúco flor, equinácea y raíz de regaliz. También son buenas las fricciones de aceite de eucalipto en la zona, así como compresas calientes de algodón con alcohol y 5 gotas de aceite de tomillo.
Si queréis averiguar más sobre el tratamiento psicológico os escribo mi web: www.terapia-natural.com, podréis haceros una idea más amplia de los métodos de cura, si no encontraréis ningún profesional en vuestra ciudad, yo aparte de tener consulta propia en Alicante, trabajo también online.
Un abrazo y cuidaros,
Ruth
19/10/2009
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados