Pies y manos frías

Hola,
soy un adulto de 30 anos, gozo de buena salud hasta ahora, al menos que yo sepa, pero suelo sufrir de pies y manos frías, sobretodo lógicamente en invierno.
¿Qué puedo hacer? ¿Quién me puede ayudar? Yo creo que algún remedio casero a algún tema de energías puede ayudarme.
Saludos
PD: disculpen pero tengo un teclado sin acentos ni enies.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un buen aliado en el ginko biloba, extracto de castaño de indias y cualquier producto que vendan para mejorar la circulación sangüinea de ahí que tengas las manos y los pies fríos, te lo venden en los herbolarios, los hay en comprimidos, extractos, infusiones, lo que mejor económicamente te venga puedes comprarte.